Aprende a cuidar tu melena este verano con Perfumerías Alberto

Cuidar tu pelo en verano

Llega el verano y con él el sol y el calor. El cloro, la sal del mar… todos estos factores afectan negativamente a nuestro pelo. Hoy en Perfumerías Alberto te contamos algunos trucos y consejos para que mantengas tu melena lo más sana posible.

Huye de los tintes. Si no tienes canas y no necesitas teñirte el pelo intenta mantener tu pelo lo más natural posible durante estos meses. Los rayos del sol tienden a aclarar el pelo y si tenemos tintes de fantasía u otros colores, la tonalidad puede cambiar en cuestión de días.

Hidratar tu pelo debe ser un aspecto imprescindible en tu rutina capilar. Hoy en día existen mascarillas hidratantes en seco que te podrás llevar a la playa o a la piscina sin problemas. Busca aquellas que tengan factor de protección porque tu pelo también se quema con el sol.

Intenta no recogerte el pelo si lo tienes mojado. Esto solo provoca que la rotura de las fibras de tu cabello. Déjalo al aire hasta que esté completamente seco y no olvides desenredar tu melena mientras está mojada.

Hasta que no pase el verano olvídate de las tijeras . Como ya hemos dicho anteriormente, es normal que se nos estropee el pelo durante el verano. Es por esto que desde Perfumerías Alberto recomendamos que te cortes el pelo una vez acabado el verano. Así conseguirás sanearlo por completo.

Intenta utilizar gorras, pamelas y demás para proteger tu cuerpo cabelludo si decides irte de excursión o pasar muchísimas horas bajo el sol. El pelo se quema, pero la piel que recubre tu cabeza también.

Evita los aparatos de calor. Aprovecha el verano para prescindir de la plancha y el secador. Esto ayudará a que tu melena se recupere durante esos meses. Las melenas onduladas y rizadas se llevan mucho. ¿Conoces las ondas surferas? Son un must esta temporada.

El verano es una época con la que tenemos que tener especial cuidado si queremos cuidar de nuestro cabello. La hidratación y la protección solar son esenciales para lucir un pelo resplandeciente y sano. ¡En Perfumerías Alberto nos preocupamos por ti y por que luzcas como nunca tu melena este verano!

Tagged , , ,

¿Cómo secar el pelo rizado? Desmontamos algunos mitos

secar pelo rizado

Aquellas chicas que tienen rizos saben lo complicado que es secar el pelo rizado para que se quede perfecto y los rizos u ondas duren más tiempo sin que se aplasten. El efecto frizz en nuestro pelo rizado no es el resultado más esperado cuando levantamos la cabeza después de haber utilizado el secador. Pero a lo mejor es que algo estamos haciendo mal.

Estamos acostumbradas a lavarnos el pelo, enrollarnos una toalla, impregnarnos el cabello con espuma y secar el pelo rizado con un difusor. Y aún así, nunca termina de gustarnos el resultado final, ya que cada día queda de una manera diferente.

Perfumerías Alberto quiere mostrarte otra opción, para que la pruebes por ti misma y compruebes los resultados.

  1. Lo primero que te aconsejamos es que te laves el pelo con champús especiales para pelo rizado. Parece obvio, pero hay muchas chicas que este paso se lo saltan.
  2. Después de aclarar con abundante agua tibia debes de hidratar con una mascarillas los rizos. Evita aplicar mascarilla en las raíces, pero haz mayor hincapié de mitad hasta las puntas. Una buena hidratación es el secreto de unos rizos perfectos, así que no se te olvide aplicarla después de todos los lavados.
  3. Una vez aclarada también la mascarilla, retira el exceso de agua y cepilla inmediatamente el pelo con un peine de cerdas amplias. De esta manera el pelo estará desenredado y listo para secarse.
  4. Si lo prefieres puedes esperar unos minutos hasta utilizar el secador envolviendo el cabello con una camiseta de algodón. Sí has leído bien. Es mucho mejor envolver el pelo con un material natural y transpirable como es una camiseta que ya no utilizas, en vez de la tradicional toalla.
  5. Reparte por todo el cabello la espuma, serum o crema potenciadora de rizos que normalmente utilices. No te olvides de peinar el pelo acto seguido, ya que así se repartirá uniformemente por todos los rizos.
  6. A la hora de secar el pelo rizado, algo muy importante es utilizar un secador con difusor. ¡No pongas la cabeza boca abajo! Mantén la cabeza alta y empieza primero que todo a secar las raíces. Pon el secador en una temperatura alta y a velocidad baja. De esta manera las raíces irán cobrando volumen. Una vez seca la raíz, pasa a secar el resto del pelo, dejando para lo último las puntas.

Son 6 pasos muy sencillos para secar el pelo rizado que te cambiará la apariencia de tu cabello. ¡Pruébalo y dinos si tu pelo rizado tiene más volumen ahora! El blog de Perfumerías Alberto te ofrece todos los consejos de belleza y cosmética para que estés siempre guapa.

Tagged ,

Ideas de estilo, o como Google puede ayudarte a elegir tu outfit

ideas de estilo

Google no para de innovar y esta vez ha sorprendido con la función “Ideas de estilo”, que ayuda a saber combinar tus prendas preferidas con el outfit perfecto que llevan famosas e influencers de todo el mundo.

Si bien es cierto, hoy en día toda mujer u hombre buscamos en Google toda la moda que queremos comprar. Ahora este buscador te ofrece la posibilidad de combinar en tu look aquello que estás buscando con las ideas más fashionistas que se están llevando en este momento, además de informarte de sus precios e incluso ofertas, y lo mejor de todo, la posibilidad de comprarlo en ese mismo momento.

Google ha presentado esta nueva herramienta totalmente gratuita, ahora mismo sólo disponible para usuarios de Android, los usuario de Ios deberán esperar un poco más. En ella puedes buscar en la sección de imágenes de una forma muy sencilla fotos de alguna prenda concreta y te muestra directamente, en forma de carrusel, sus ideas de estilo de cómo puedes conjuntar tu elección para tu outfit. Además, también añade la opción de si estás interesada en una prenda, te muestra diferentes formas de compra y alternativa de precios, para encontrarlo más barato.

Parece que Google está pisando terreno a algunas redes sociales como Instagram y Pinterest, plataformas donde siempre se busca inspiración sobre moda. Las influencers y famosas muestran en sus perfiles sus últimas adquisiciones y mejores galas para que el resto de los mortales nos muramos de envidia y desesperación, muchas veces, por encontrar esa pieza de ropa, zapatos o complementos que les hemos visto.

Y es que los términos de búsquedas que hacemos en Google sobre el mundo de la moda, le ha dado ideas a este gigante para que desarrolle esta función de “ideas de estilo” y pueda responder a las preguntas de los usuarios con imágenes concretas e ideas para combinar lo que andamos buscando.

Ahora Google también empieza a ofrecernos lo mismo, con el aliciente de darnos hasta la posibilidad de comprarlo directamente. Y es que Google sabe que la mujer del siglo XXI no va a sacrificar su estilo, y si además nos ofrecen una ganga desde el buscador de las imágenes, estamos a un solo clic para hacernos con el complemento perfecto a nuestro look.

¿Habías oído de esta nueva opción de Google? ¿te parece una buena idea? Cuéntanos cómo encuentras tú inspiración para encontrar los mejores estilos en Internet. Si quieres continuar estar informado sobre moda y cosmética, no te pierdas las actualizaciones del blog de Perfumerías Alberto.

Tagged , ,

Te desvelamos los secretos de la cosmética coreana

cosmetica coreana

Últimamente la cosmética coreana está de moda. La gran cantidad de anuncios con los que nos bombardean hablándonos de ella, la publicación de artículos de información sobre ésta en todas las revistas de belleza, las fotografías en todos los escaparates de los resultados prometedores que ofrece y la infinidad de productos dispuestos en las tiendas, parece casi imposible pasar desapercibida ante ella. Pero ¿por qué ha creado ese gran impacto en España? Te lo contamos.

Resultados envidiables

Una de las cosas que las mujeres españolas envidiamos de las coreanas es su cutis limpio, liso y terso. Pero todo eso es resultado de la limpieza diaria que realizan en sus caras.

El cuidado de la piel es una tradición cultural en Corea, de ahí que en los últimos años haya llegado a nuestras fronteras los secretos del ritual de la limpieza de cutis coreana por sus grandes resultados.

Variedad de productos

La cultura del cuidado de la piel viene de la mano de un gran número de productos de cosmética.

La cosmética coreana ha jugado un gran papel en ofrecer al mercado una gran cantidad de productos con diferentes funcionalidades, pero que sin embargo, dan grandes resultados desde el primer día. No a que olvidar que son los pioneros de las cremas BB cream, que hoy en día no podemos vivir sin ellas.

Ingredientes naturales

La utilización de ingredientes naturales en la formulación de sus productos cosméticos siempre es un caso de éxito.

La centella asiática, el sésamo o el bambú siempre están presentes en las fórmulas de la cosmética coreana, ingredientes en los que reside la efectividad de alcanzar ese cutis soñado.

Para dar un ejemplo, la esponja konjac es una increíble esponja que limpia tu cutis naturalmente, con un ligero toque exfoliante, ideal para las pieles más maduras. Es biodegradable y está hecha de fibras de raíces de un tubérculo llamado konjac.

Envases llamativos

No podemos negar que la mayoría de las cosas que compramos es por su envoltorio y la cosmética coreana ha sabido jugar bien sus cartas eligiendo el mejor packaging.

La originalidad en los diseños de sus productos, siempre con toque de diversión, hace que mucha gente además de buscar un producto de cosmética eficaz, lo quiera también porque queda bonito en su tocador.

Precios asequibles

A lo mejor habías pensado que porque la cosmética coreana está de moda su precio sería desorbitado, pero todo lo contrario.

Sus precios son totalmente competitivos y asequibles si los comparamos con el resto de marcas de cosmética. Además tenemos que añadirle que ofrecen el plus de su calidad, efectividad y que están constantemente lanzando novedades.

La cosmética coreana ha llegado para quedarse, así que mejor que te pases por una tienda especializada en la materia y veas todas las increíbles cosas que te pueden aportar.

Sigue el blog de Perfumerías Alberto si quieres estar informada del mundo de la belleza  y de otras muchas cosas.

Tagged ,

¿Sabes cómo lavar el pelo correctamente?

lavar el pelo

Lavarse el pelo de una manera incorrecta puede ocasionar que tu cabello lo veas con menos luminosidad y volumen, e incluso que empiece a perder fuerza y descamarse tu cuero cabelludo.

Te contamos a continuación los pasos a seguir para lavarse el pelo y ¡descubre si lo estabas haciendo mal!

La raíz del cabello es el centro del crecimiento capilar, por ello, si no está correctamente limpia, no recibe los nutrientes que provocan un cabello sano.

Un pelo sano tiene brillo y volumen y una raíz fuerte, pero un mala rutina a la hora de lavar el pelo, puede estar creando que tu pelo se vea apagado.

Lavar el pelo correctamente es muy importante. Aquí tienes unos breves consejos que te ayudarán a tener un cabello limpio y sano.

  1. Peina tu cabello antes de mojarlo. Muchas personas se saltan este paso y es muy importante para retirar los restos de productos de cabellos, como lacas o espumas de pelo; y también para quitar los enredos.
  2. Moja tu pelo con agua tibia. El motivo de que sea tibia se debe a que el agua fría no quita el exceso de grasa, y por el contrario, el agua caliente estimula el crecimiento de sebo por la irritación del cuero cabelludo.
  3. Aplica la cantidad exacta de champú en la palma de tu mano. No por mucha cantidad, tu pelo estará más limpio. Hay que aplicar la cantidad exacta, según aconseje el fabricante, aunque normalmente es el tamaño de una almendra.
  4. No frotes con las uñas. Cuando apliques el champú sobre tu cabello mojado, emulsiona con un poco de agua hasta conseguir espuma. Empieza a masajear tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, no utilices las uñas. De esta manera ayudarás a limpiar el exceso de grasa y suciedad de la raíz del cabello. Posteriormente, reparte el resto del champú y frota el resto del cabello.
  5. Aclara con abundante agua. El momento de aclarado tiene que durar más que el de lavado. Tenemos que estar seguros que no quedan residuos de champú en el cabello.
  6. Repite el proceso. Algunas personas no tienen suficiente con un lavado. No te preocupes, sigue el mismo proceso, pero no olvides de enjuagar bien el pelo.
  7. Aplica productos de cuidado extra. Si necesitas más cuidados, como un suavizante o mascarilla, después de aclarar el pelo aplica el producto. Deja actuar el tiempo que estima la marca y posteriormente aclara con agua tibia. Si quieres, al final del proceso, puedes lavar el pelo con agua fría. De esta forma, activarás la circulación sanguínea.

¿Sigues esta rutina al lavar el pelo? El blog de Perfumerías Alberto te informa de consejos de belleza y perfumería. Visita nuestra web y hazte fan en Facebook para continuar informado de las últimas noticias.

Tagged , , ,

Dime qué perfume usas y te diré cómo eres

personalidad perfumes

Desde que Marilyn Monroe dijo que ella solo dormía con unas gotitas de Chanel nº 5 reavivó la imagen de mujer seductora y sensual, que ha ido dejando huella hasta hoy en día.

Puede que a nosotras no nos guste la fragancia de este perfume, pero la elección de un aroma u otro está arraigado a nuestra forma de ser y a lo que representamos.

Aquí te dejamos nuestra teoría de la personalidad según el perfumes que llevas.

Perfumes florales

Las mujeres que eligen este aroma se caracterizan por ser tímidas y románticas. La suavidad y la delicadeza del olor que desprende su perfume va ligado a la meticulosidad en la elección del perfume perfecto. Su manera de vestir es sencillo pero elegante, dando ese toque de vitalidad en la oficina.

Perfumes frutales

 Estos perfumes los utilizan chicas muy divertidas, extrovertidas, atractivas y fuertes. Son el alma de la fiesta y todo el mundo quiere tenerlas en su grupo de amigos. La alegría se transmite en la elección de sus outfits, siempre con estampados divertidos y siguiendo la tendencia boho chic, una mezcla entre hippie y bohemio.

Perfumes amaderados

Utilizado comúnmente por mujeres tradicionales y tranquilas. Los perfumes amaderados no son para todo el mundo y las mujeres que los llevan son valientes, dispuestas y muy seguras de sí mismas. Se atreven con todo y no tienen miedo a nada. Crean estilo con todo lo que llevan, aunque sea una camiseta blanca básica.

Perfumes cítricos

Estas fragancias brindan un delicado aroma de frescura durante todo el día. Son utilizadas por personas muy relajadas, que se toman la vida con calma. En el trabajo lo dan todo, por su perseverancia y su energía inagotable. Suelen vestir siguiendo las tendencias y sin miedo a mezclar prendas low cost con otras de marcas más glamurosas.

Perfumes dulces

Las mujeres que utilizan este tipo de perfumes destacan por su sensualidad y feminidad. Son optimistas, divertidas y suelen convertirse fácilmente en el centro de atención. Su forma de vestir es como ellas misma, no pasa desapercibida.

¿Te sientes identificada con alguna de nuestras descripciones? Pásate por nuestra tienda online y descubre todas las fragancias que Perfumerías Alberto te ofrece.

Tagged , , , ,

10 trucos para lograr una manicura perfecta

ManicuraFrancesa

Hoy en día no hace falta ir a un salón de belleza para lucir unas uñas de ensueño, además tampoco disponemos del tiempo y dinero necesario por lo que acabamos haciéndolo en casa, aunque el resultado muchas veces no es el esperado. ¡En Perfumerías Alberto queremos darte la solución! Te traemos unos consejos para conseguir una manicura profesional sin salir de casa.

Una manicura mal hecha puede decir mucho de una persona y suele crear mala impresión, es muy importante tenerlas siempre sanas y perfectas. ¡Apunta estos trucos!

  1. Mete las uñas en remojo antes de comenzar. Recuerda que antes de comenzar, debes limpiar bien el color anterior con quitaesmalte, y después mete las uñas unos cuantos minutos en agua templada, conseguirás que las cutículas se reblandezcan y será mucho más fácil después.
  2. No limes excesivamente las uñas. No hay que abusar de la lima, ya que su uso en exceso puede debilitar la uña y hacerla mucho más frágil y quebradiza. Tan solo con un par de pasadas le darás un bonito brillo a la uña.
  3. Utiliza limas de cristal. Las limas de cristal son mucho más limpias y efectivas. Cuando las pruebes no podrás vivir ni un solo día sin ellas.
  4. Solo una dirección. Al limar tu uña recuerda hacerlo tan solo en una dirección y poner demasiada presión en los movimientos. ¡El resultado es espectacular!
  5. Cuidado con la forma. Las formas cuadradas son mucho más cómodas en el día a día y favorecen que el esmalte no salte al mínimo roce.
  6. No muerdas o cortes tus cutículas. El crecimiento de las uñas está impulsado por la fuerza de nuestras cutículas.
  7. Utiliza una base o fijador. Antes de aplicar el color elegido, debes aplicar la base o un fijador que protegerá y fortalecerá tus uñas. ¡Además dura mucho más tiempo y hace que el color sea más brillante!
  8. Tres sencillos movimientos: Cuando escojas el color, empapa bien el pincel y desliza desde la base de la uña hacia arriba, primero por el lado derecho, luego el izquierdo y por último por el centro.
  9. Capas muy finas: Mucho mejor aplicar tres capas muy finas que dos más espesas, se secarán mucho antes y evitarás que queden los molestos grumos
  10. ¡No soples tus uñas! A pesar de ser un acto casi inevitable, la humedad del aliento reblandece el esmalte. Déjalas secar al aire o mételas en agua bien fría para que se sequen rápido.

¡Sigue estos consejos y podrás lucir una manicura a la altura de un profesional!

Tagged , , , ,

Así debe ser una fragancia para potenciar tu nivel de atracción

Así debe ser una fragancia para potenciar tu nivel de atracción

Elegir un buen perfume va más allá del buen olor o de la personalidad de cada persona. Desde que se conoce el poder seductor de las fragancias, no se ha cesado de buscar la composición perfecta que haga de la humanidad hombres y mujeres irresistibles.

Igual que la sonrisa o el maquillaje hacen más atractivas a las mujeres, hay una fórmula asociada a la química sexual, el sex appeal, la reacción natural que provoca el aspecto físico, nuestra voz y el aroma corporal en los demás.

Algunos de los secretos para lograr este efecto es perfumarse allí donde quieras ser besada (puntos donde hay pulso como muñecas, cuello o escote), o vaporizar la fragancia favorita del cabello, ya que está demostrado que perfumar el pelo consigue que quien perciba tu aroma memorice tu olor mucho más fácil.

Pero… ¿qué esencias aromáticas son las más deseadas?

  • El musgo: uno de los ingredientes que contiene cualquier fragancia que podríamos calificar como aroma “sexy”. Aunque no tenga un poder de atracción directo, cuando una mujer lleva un perfume con musgo se siente sexy y por lo tanto se magnifica su poder de seducción.
  • Notas cítricas: Logran un efecto directo en el cerebro. Por ejemplo, el aroma de la naranja o el pomelo crean una reacción positiva en la mente que disminuye el estrés, se sentirán a gusto en tu compañía. Otras esencias como la canela y la lavanda aceleran el flujo sanguíneo en los hombres y les excita.
  • Extracto de almendra: es un potente excitante, estimulan y levantan el ánimo.
  • Jazmín: es considerado como uno de los aromas más excitantes, se considera que posee un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.
  • Sándalo: capaz de atraer energías positivas y proporcionar armonía y equilibrio espiritual, ayuda a eliminar barreras.
  • Vainilla: potente afrodisiaco cuya fragancia invita a dejarse llevar.

Con estos aromas podrás sacar tu lado más sexy, aumentar el nivel de atracción y seducir de una manera descomunal. ¡Compra tus mejores fragancias en Perfumerías Alberto!

Tagged , , , ,

5 perfumes para regalar el día del padre

perfumes dia del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y se nos agotan las ideas para poder regarle algo especial. Los recuerdos de la infancia nos llegan a la memoria de cuando éramos pequeños e íbamos al parque con nuestro padre a jugar. Las interminables horas que pasó enseñándonos a montar en bici o hacía de portero y se dejaba meter goles.

Y luego las pataletas de volver a casa y meternos directos en la ducha. Pero luego poder dormirnos en sus brazos en el sofá oliendo a su perfume es algo imborrable.

Por ello, desde Perfumerías Alberto queremos que vuelvas a recordar esa sensación. En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de perfumes para hombres. La oportunidad perfecta para regalar el día del padre.

Nuestra selección de perfumes clásicos que hemos seleccionado son los siguientes:

DOLCE&GABBANA THE ONE GENTLEMAN

 La fragancia de Dolce&Gabbana One Gentleman refleja la idea o imagen de caballero elegante. Las notas principales del perfume son: pimienta, pomelo, lavanda, hinojo, cardamomo, pachulí y vainilla. Ideal para todo el año, principalmente para situaciones formales o semi-formales.

perfumes dia del padre

AGUA FRESCA ADOLFO DOMÍNGUEZ

 Este perfume de Adolfo Domínguez es la naturaleza hecha fragancia. Esta fragancia masculina reproduce el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, el frescor del agua de la lluvia, de las hojas y de los musgos.

Un perfume ideal para esos padres dotados de una elegancia natural, que expresan una nueva sensibilidad frente a la naturaleza.

agua fresca de adolfo dominguez hombre

GUCCI GUILTY POUR HOMME INTENSE

El perfume de Gucci Guilty Pour Homme Intense deja de lado las vetas alimonadas del original en favor de los grupos especiados y con aroma a madera. Como sigue siendo habitual en Gucci destacan las notas de lavanda, limón, flor de azahar, cedro y pachulí; pero se siente más una partida de incienso. Con rasgos de cuero derivados de ideas de sándalo y un fondo fresco de mandarina y bergamota, es recomendada para un padre seguro de sí mismo.

Gucci-Guilty-pour-homme-50ml

DIESEL ONLY THE BRAVE

Es la fragancia para un padre que persigue lo último y que quiere algo natural y exótico. Su frasco es un puño y representa la masculinidad de Diesel.

Su aroma recuerda a: citronela, pomelo y pimienta negra. Diesel Only the Brave es una fragancia oriental amaderada con una fuerte base de ámbar y predominio del cuero, el limón y las maderas.

perfumes dia del padre

EAU DE LACOSTE LACOSTE 12.12 NOIR

Eau de Lacoste 12.12. Noir no solo captura el espíritu de la marca sino que transforma las notas de la fragancia en un estado de ánimo. Perfecto para aquel padre vivaz, elegante y con mucho estilo.

Noir, de aroma nocturno e intenso, aglutina la intensidad del chocolate negro junto con una sensual envoltura de cacheemira, albahaca, pachuli, lavanda y cumarina.

perfumes dia del padre

¡Visita nuestra web y compra online el perfume perfecto para el día del padre en Perfumerías Alberto!

Tagged ,

10 errores que se cometen al desmaquillarse

Como-desmaquillarme-de-la-manera-correcta-1.jpg.imgw.1280.1280

Desmaquillarse es una de las claves esenciales para un rostro perfecto, pero desmaquillarse mal puede ser tan perjudicial como dormir con el maquillaje; la piel se irrita, pierde luminosidad, se acelera el envejecimiento cutáneo, las pestañas se debilitan, favorece la aparición de granitos y brillo en las pieles grasas.

Existen numerosos hábitos que afectan a nuestra piel a diario, y muchas veces los hacemos inconscientemente. En Perfumerías Alberto vamos a hacer un repaso de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de desmaquillarse, ¡apunta para tener una piel perfecta!: 

  1. No lavarte las manos: Es fundamental que antes de empezar el proceso tus manos estén limpias y desinfectadas, ya que las manos acumulan suciedad y bacterias a lo largo de todo el día.
  2. Usar jabón normal para lavarnos la cara: Los jabones convencionales son demasiado agresivos para lavarnos la cara día a día provocando sequedad.
  3. No desmaquillarte 2 veces al día: La limpieza antes de irte a dormir es esencial, pero también lo es al levantarte, puede ser la clave de rejuvenecimiento de tu piel.
  4. No limpiarte cuando no te maquillas: No solo utilices el ritual desmaquillante para eliminar el maquillaje de tu rostro, hazlo aunque ese día no hayas decidido aplicar cosméticos en tu piel, eliminarás las impurezas y las partículas de grasa.
  5. Secar el rostro de manera agresiva: Lo más recomendable es secar con delicados toques para ir acabando con la humedad de manera progresiva. Un consejo, consigue una toalla de microfibra, son más suaves y respetuosas con la piel.
  6. Usar agua demasiado caliente o fría: Ni el agua demasiado caliente abre tus poros, ni la fría los cierra… La clave es utilizar agua templada para no alterar las propiedades de la piel.
  7. No utilizar cepillos para el rostro: Son ideales para exfoliar de manera eficaz todo el rostro, bastan 60 segundos al día para conseguir una piel suave.
  8. Utilizar desmaquillantes en crema: Los expertos recomiendan desmaquillantes en geles o espumas limpiadoras, ya que la grama puede congestionar o irritar tu piel durante el proceso de desmaquillado.
  9. Maltratar la zona de los ojos: Cuidado con esta zona, siempre se arrancan pestañas. Lo ideal es utilizar un disco de algodón y dejarlo actuar durante unos segundos con desmaquillante específico para la zona mientras presionamos, y retirar con cuidado.
  10. Usar toallitas desmaquillantes todos los días: No consiguen eliminar del todo la suciedad y pueden producir irritación. Lo ideal es utilizar geles limpiadores. 

Y recuerda, al finalizar, aplica crema hidratante o tónico para lucir una piel saludable y perfecta.

Tagged , , , , ,