Así debe ser una fragancia para potenciar tu nivel de atracción

Así debe ser una fragancia para potenciar tu nivel de atracción

Elegir un buen perfume va más allá del buen olor o de la personalidad de cada persona. Desde que se conoce el poder seductor de las fragancias, no se ha cesado de buscar la composición perfecta que haga de la humanidad hombres y mujeres irresistibles.

Igual que la sonrisa o el maquillaje hacen más atractivas a las mujeres, hay una fórmula asociada a la química sexual, el sex appeal, la reacción natural que provoca el aspecto físico, nuestra voz y el aroma corporal en los demás.

Algunos de los secretos para lograr este efecto es perfumarse allí donde quieras ser besada (puntos donde hay pulso como muñecas, cuello o escote), o vaporizar la fragancia favorita del cabello, ya que está demostrado que perfumar el pelo consigue que quien perciba tu aroma memorice tu olor mucho más fácil.

Pero… ¿qué esencias aromáticas son las más deseadas?

  • El musgo: uno de los ingredientes que contiene cualquier fragancia que podríamos calificar como aroma “sexy”. Aunque no tenga un poder de atracción directo, cuando una mujer lleva un perfume con musgo se siente sexy y por lo tanto se magnifica su poder de seducción.
  • Notas cítricas: Logran un efecto directo en el cerebro. Por ejemplo, el aroma de la naranja o el pomelo crean una reacción positiva en la mente que disminuye el estrés, se sentirán a gusto en tu compañía. Otras esencias como la canela y la lavanda aceleran el flujo sanguíneo en los hombres y les excita.
  • Extracto de almendra: es un potente excitante, estimulan y levantan el ánimo.
  • Jazmín: es considerado como uno de los aromas más excitantes, se considera que posee un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.
  • Sándalo: capaz de atraer energías positivas y proporcionar armonía y equilibrio espiritual, ayuda a eliminar barreras.
  • Vainilla: potente afrodisiaco cuya fragancia invita a dejarse llevar.

Con estos aromas podrás sacar tu lado más sexy, aumentar el nivel de atracción y seducir de una manera descomunal. ¡Compra tus mejores fragancias en Perfumerías Alberto!

Tagged , , , ,