¿Cómo lucir una piel radiante?

¿Quieres tener una piel radiante todo el año? ¡Te proponemos 10 reglas indispensables para lograrlo!

 

1. Si no tienes arrugas no necesitas cremas antiarrugas. Si las utilizas lo único que conseguirás es que tu cutis se acostumbre a ellas y cuando las necesites no funcionen como deben.

2. Evita tomar el sol maquillada. Aunque la mayoría de productos cosméticos poseen filtro solar, no es suficiente para exposiciones prolongadas. Además, tu rostro no respira igual y puede conllevar manchas solares o reacciones alérgicas.

3. Aunque llegues cansada después de una buena fiesta o de una larga e intensa jornada de trabajo, desmaquíllate. Al limpiar tu piel eliminas las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados.

4. Cada mañana debes limpiar tu cutis de nuevo, aunque te hayas desmaquillado la noche anterior. La limpieza matutina es muy importante para eliminar la grasa, el sudor y las impurezas que se crean día a día. No apliques maquillaje o cremas sin limpiar tu piel antes, la estropearás.

5. Usa protección solar diariamente. Aunque no estés en la playa siempre estás expuesta a una gran cantidad de rayos UV, los cuales manchan tu rostro con el paso del tiempo, por eso te aconsejamos que después de tu crema de día y antes de tu maquillaje jamás olvides ponerte protector.

6. Antes de comprarte una crema averigua qué productos son idóneos para ti. Por ejemplo, si eres de piel grasa jamás te compres una crema para piel seca o lo contrario.

7. Acude a un especialista cada 6 o 7 meses para que limpie tu cutis y lo mantenga hidratado.

 

Cuídate, no dejes que la pereza se apodere de ti :)

 

cuidado de la piel

One thought on “¿Cómo lucir una piel radiante?

  1. […] La piel de la cara es muy sensible por eso debemos cuidarla desde jóvenes. Nuestra piel está expuesta continuamente al sol que es uno de los elementos que más la castiga. Además aplicar maquillaje no es algo negativo pero no utilizar los productos adecuados o no desmaquillarse puede traernos consecuencias en el futuro. Pero no todas necesitamos los mismos cuidado, según nuestra edad deberemos usar unos productos u otros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *