Este verano pon un poco de textura a tus uñas

Este veranito atrévete con el nail art y las uñas con distintas texturas para ir a la última. En la entrada de esta semana te anticipamos las nuevas tendencias que tanto van a lucir este verano para que sepas cómo decorar tus uñas.

Se llevan las uñas con distintas texturas, con efecto arty, adornadas con cristales o tachuelas, metalizadas, con lentejuelas, degradadas en dos tonos y a todo color. A continuación te damos unos ejemplos de cómo combinar todos estos elementos para una manicura perfecta.

1. Te puedes decantar por la manicura francesa de toda la vida pero con un toque diferente, apostando por el color marrón con el borde negro y pequeñas tachuelas.

Ready to Wear Spring-Summer 2014

2. Por otra parte, siguiendo la tendencia étnica, pon una base negra a tus uñas con un borde en forma de plumas blancas.

Ready to Wear Spring-Summer 2014

3. Los colores que más se llevan para combinar en las distintas texturas son el azul y el verde turquesa.

malva y turquesa

4. Para las uñas con efecto degradado apuesta por los bordes blancos y el resto de la uña en rosa palo con una textura distinta.

5. Por último apuesta por la laca de uñas transparente combinada con cristales y piedras que aportarán brillo a tus uñas.

piedrecitas

 

La clave está en que tu manicura no pase desapercibida. Combinando las nuevas tendencias que te hemos comentado anteriormente tus manos brillarán esta próxima temporada veraniega.

Tagged , , , ,

3 thoughts on “Este verano pon un poco de textura a tus uñas

  1. […] no solo en tu armario sino que también los puedes incorporar en tu kit de maquillaje. Porque este verano se llevan las sombras de ojos en tonos […]

  2. […] ya estas lista para lucir tus sandalias con la mejor pedicura. Si no sabes que esmalte escoger los colores que más se llevan este verano son el coral y el turquesa. Además, recuerda que con una buena hidratación prevendrás la […]

  3. […] Nail art: No nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, sigue presenciando todas las redes sociales y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *