Maquillaje natural para el 2016

Maquillaje natural para el 2016

El maquillaje que se va a llevar este año pone su acento en “menos es más”, el maquillaje en clave natural coge carrerilla para el año nuevo dejando atrás los looks exagerados. Aprende a maquillarte para resaltar tus puntos fuertes sin enmascarar los rasgos que te hacen única.  Estas son las claves a las que debes prestar atención a la hora de maquillarte:

  • Las cejas siempre perfectas: Son la clave para conseguir ese look natural y las responsables de resaltar tu mirada.
  • Resalta tus ojos utilizando un delineado o difuminado de color azul cielo en el párpado superior. Conseguirás dar color e iluminar tu mirada con un toque natural y original a la vez.
  • El maquillaje natural para el día a día está bien pero, ¿y para las noches? ¡También! Puedes optar por dar más protagonismo a tus labios con un clásico pintalabios rojo o algún tono nude. O dar luz propia a tu rostro con un poco de colorete rosa en las mejillas y una máscara de pestañas para resaltar tus ojos.
  • En cuanto al pelo, los polos opuestos se atraen por eso este año se llevan los looks de niña buena o lady rebel. Unos labios con brillo, un poco de rubor en las mejillas y una coleta de caballo alta son la perfecta combinación para parecer una santa. Pero si te apetece pasarte al lado oscuro, opta por unos ojos en color camel, una máscara de pestañas y déjate la melena al aire con una ligera ondulación.

Ahora ya sabes cómo ir perfectamente maquillada pero natural al mismo tiempo, ¡sigue estos consejos y cómete al comienzo del año! Recuerda que en el blog de Perfumerías Alberto encontrarás todas las tendencias de belleza del momento.

Tagged , , ,

2 thoughts on “Maquillaje natural para el 2016

  1. […] colorete es la guinda del pastel para completar tu look de belleza, pero para acertar tienes que conocer el tono que más te favorece según tu piel. Elegir la […]

  2. Tanto en verano como en invierno, te sugerimos un maquillaje cuidado pero natural para diario, como este que vemos en la imagen. Lo mejor de este tutorial es que marca y delimita cada zona del parp… Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *