Maquillaje para estas Navidades

Todas queremos estar muy bellas cuando salimos y el maquillaje es un elemento esencial para completar nuestro look. Un buen maquillaje no siempe requiere de grandes conocimientos o destrezas sino que solo necesitaremos algo de paciencia para ponernos guapas. Estas Navidades vamos a salir un poco más de la cuenta entre eventos familiares y fiestas con amigos por eso os vamos a dar algunas ideas para que vuestro maquillaje sea infalible.

Como en la mayoría de las cosas, menos es más, y en comética esto tampoco falla. Si no estás acostumbrada a maquillarte en exceso quizás debas seguir en la línea porque sino puedes no sentirte muy segura con un maquillaje exagerado. Los ‘ojos bambi‘ que consisten en delinearnos con eyeliner el párpado superior con una línea fina y de aire romántico. Si añadimos unos labios rojos, intensos estaremos ideales. Si te atreves, y quieres ir un paso más allá ya sabes que el color burdeos pisa fuerte esta temporada así que no dudes en maquillar tus labios de este color para causar sensación.

perfumeriasalberto-perfumerias-ojosbambi

Si queremos algo un poco más especial y tu piel es morena te quedarán ideal las sombras de ojos metalizadas, y podemos rematar el ojo con el eyeliner. De esta manera tendremos una mirada felina irresistible. En los labios, en esta ocasión es mejor decantarse por colores rosa con brillo. Si quieres dar más peso a tus labios no dudes en ponerles un color rosa o fucsia y poner un tono metalizado más débil en tu mirada.

Perfumeriasalberto-perfumerias-metalizado

Para aquellas que les gusten las miradas intensas la mejor elección son los smokey eyes. Podemos hacerlo con cualqueir paleta de colores pero el ahumado original se suele hacer en negro y tonos grises. Ármate de paciencia y maquilla tus ojos como si fueras una verdadera estrella de cine. Después de las sombras añade eyeiner y una máscara de pestañas para destacar al máximo la potencia de tu mirada. Los labios aquí deben quedar en un segundo plano.

PerfumeriasAlberto-perfumerias-smoky-eyes

Si os gusta apostar por un look totalmente ‘natural’ es también una buena opción, aunque nunca está de más cambiar un poco en ocasiones especiales. Un lápiz de ojos marrón, un poco de gloss y colorete nos harán tener un aspecto todavía más fabuloso. Ya sabes, encuentra tu estilo y luce espectacular estas Navidades.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *