¿No sabes como peinar el pelo liso? Aquí tienes ideas

El pelo liso es un peinado que gusta a casi todas las mujeres. Las que tienen la suerte de tener el pelo liso no tienen que esforzarse mucho pero las que utilizamos secador, plancha y otros artilugios debemos tomar algunas precauciones. El pelo sufre mucho cuando le aplicamos calor de forma directa por eso debemos hidratarlo. Tenemos que hacerlo desde el momento uno, es decir, debemos usar productos que den vida a nuestro cabello desde el momento que lo lavamos y aplicar también otros productos en seco. Ahora te daremos algunas ideas para lucir una melena lisa de ensueño y no caer en el aburrimiento en lo que a nuestro peinado se refiere.

¿Llevas el pelo extra largo? Estarás genial con la raya en medio y todo el pelo ultra liso, dará un efecto como de alisado japonés. Es muy importante que no quede encrespado y que tenga un aspecto muy hidratado por eso no está de más que uses algún producto que se aplique cuando el pelo esté húmedo. Otras forma de llevar una melena larga y lisa es haciendo capas muy cortas por arriba y combinarlas con otras más largas, eso aportará mucho movimiento al cabello. Llevar las puntas desfiladas también da un aire más desenfadado y menos estático a nuestro look.

perfumeriasAlberto-perfumerias-peloliso

La media melena siempre da un aspecto muy sofisticado y, un pelo de este tipo liso es ideal. Para innovar un poco puedes llevar la raya a un lado intentando dar volumen en la parte donde se queda más pelo. Otra posibilidad es llevar un efecto mojado que se lleva mucho últimamente y se puede hacer fácilmente en casa. Si llevas un corte al estilo bob o una melenita muy corta lo mejor será que hagas capas para dotar de soltura y movimiento a tu pelo.

perfumeriasalberto-perfumerias-pelocorto

Por último, también existen recogidos que dan mucho juego con el pelo liso. Una coleta, bien sea alta o baja, con el pelo liso siempre es elegante pero también informal. Si cepillas bien el pelo y luego dejas algún mechón intencionadamente suelto te quedará un look muy romántico. Los moños o semi recogidos con pelo liso también son aptos tanto para el día como para la noche así que si te gusta llevar el pelo liso tienes infinidad de peinados que puedes llevar así que ¡atrévete a innovar!

perfumeriasAlberto-perfumerias-coleta

Tagged , , , , , , , ,

2 thoughts on “¿No sabes como peinar el pelo liso? Aquí tienes ideas

  1. […] la mayoría de las mujeres que tienen el pelo rizado han deseado alguna vez tener el pelo liso. El volumen y el encrespamiento son dos conceptos que impiden pensar en el pelo rizado como un […]

  2. […] por un moño bajo o un recogido a un lado. Pero no te recomendamos que en estos días lleves el pelo liso y menos que uses la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *