Protégete del sol esta Semana Santa

sol

Ya llega Semana santa y el descanso deseado por todos. Aprovechando el buen tiempo seguramente nos apetezca tomar el sol y comenzar a tener un tono dorado en nuestra piel. Pero lo que sí es seguro es que sólo conseguiremos un color sano y bonito si nos protegemos.

Ante todo, hay que usar una buena crema solar con protección alta, pero además puedes complementarlo con el uso de autobronceador o polvos.

Cada día hay más cosméticos que te protegen la piel, además de aportar un tono dorado a tu piel, de forma uniforme y sin dejar ningún efecto pegajoso. Esto viene muy bien para aquellas personas que no les guste tomar el sol, que podrán lucir una cara luminosa con los polvos bronceadores sin necesidad de exponerse al sol.

Además tomar el sol con prudencia es muy beneficioso para nuestra salud. Nos proporciona vitamina D, que es fundamental para la mineralización de los huesos y de los dientes. Nos aumentan las defensas, nos reduce los niveles de colesterol y nos mejora el estado de ánimo.

beneficios del sol

Igualmente, la persona que toma el sol de forma regular tiene menor probabilidad de sufrir un cáncer de mama y de colon.

En cambio si nos exponemos al sol sin protección podemos tener consecuencias muy graves en la piel; como quemaduras, rojeces y manchas en la piel. Y si esto se convierte en un hábito, a largo plazo podemos desarrollar cáncer de piel y envejecimiento prematuro.

Por tanto, hacer caso a estos consejos y salir estas vacaciones con protección solar, además de una gorra y agua para manteneros hidratados. :)

Tagged , , , , ,

One thought on “Protégete del sol esta Semana Santa

  1. […] en día los polvos bronceadores vienen muy bien para aquellas personas que no les gusta tomar el sol, ya que igualmente podrán lucir una cara luminosa y con un efecto bronceado sobre la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *