¿Qué perfumes hay que usar en invierno?

¿Qué perfumes hay que usar en invierno?

El frío invierno ha llegado y uno de los aspectos más importantes para sentirse sexy es escoger el perfume o colonia ideal. La temperatura es uno de los elementos fundamentales a la hora de escoger un perfume, en invierno las fragancias tienen a conservarse menos en nuestra piel, el viento se lleva la mayor parte de nuestro perfume.

Aromas florales como rosas, jazmines, violetas y lirios, son perfectos para la temporada de invierno, deben ser dulces, que baste con un solo toque para sentir su aroma, además aportarán sensación de calidez, como miel, madera, vainilla, frutas y hasta chocolate. Usamos más cantidad de ropa cubriendo la mayor parte de nuestro cuerpo, por ello si el perfume es suave y fresco, se sentirá menos que si es un poco más fuerte.

Hay gente que tiene un perfume preferido, y lo usa sea cual sea la época del año, pero hay que tener en cuenta que existe mucha diferencia entre los que deberían usarse en verano y los de invierno, como puede ser el olor a lluvia, naturaleza, flores… Hay un perfume acorde a cada estación del año, no es lo mismo usar fragancias intensas en días fríos que llevarlas en verano, cuando el calor las vuelve exageradas y desagradables.

Un ejemplo de perfume de mujer es CH de Carolina Herrera, es una fragancia muy fresca, oriental y floral, combina rosa búlgara, jazmín, sambac, praliné y canela. Es ideal para el invierno. Si quieres hacerte con tu perfume CH de Carolina Herrera, no dudes en comprarlo en Perfumerías Alberto, haz clic aquí y hazte con la tuya.

En cuanto a una fragancia masculina para esta temporada, recomendamos The One de Dolce&Gabbana, es un perfume muy sensual y elegante para el hombre moderno. Tiene un aroma muy frutal, lleva pomelo, cilantro, albahaca y madera de cedro, por ejemplo, que le dan este toque intenso ideal para el invierno. ¿Quieres adquirirla? ¡Descúbrela aquí!

Hay numerosos perfumes para hombre y mujer de diferentes marcas ideales para llevar en el frío invierno, si quieres ver un catálogo completo, solo tienes que visitar nuestra web y elegir el que más te guste. ¡Recuerda, deben ser intensos!

 

Tagged , , , ,

One thought on “¿Qué perfumes hay que usar en invierno?

  1. […] ¡En el post anterior te contamos qué perfumes son los adecuados para el invierno, haz clic aquí para […]

Comments are closed.