Tendencias de maquillaje para este otoño

El otoño ya ha llegado y con el cambio de estación llega el momento de hacer un cambio en nuestro maquillaje. En verano solemos utilizar menos maquillaje y colores más cálidos y frescos. Se seguirán llevando los ojos ahumados que nunca pasan de moda pero también habrá que darle protagonismo a nuestros labios, ya que el rojo pasión va a ser uno de los colores del otoño.

Los labios rojos prometen marcar tendencia los próximos meses. Son muy femeninos y sensuales y quedan bien a todo el mundo, tanto a chicas rubias de tez clara como a chicas más morenas de piel y cabello. Por eso si aun no posees un pintalabios de color intenso ahora es el momento. Las dos tonalidades que más se llevarán esta temporada son el color borgoña y el burdeos.

 

Lo que nunca pasa de moda sea la estación que sea son los smokey eyes. Es un maquillaje elaborado pero que realmente nos podemos hacer cualquiera en casa con algo de paciencia.  Aunque los ojos ahumados nos parezcan un poco atrevidos debemos saber que podemos hacerlos más o menos intensos, y pueden utilizarse diversos colores como: negro, plata, dorado, azul…

Tampoco falla nunca en nuestra mirada el lápiz de ojos. Lo podemos lucir con una sencilla línea horizontal o hacerlo con un diseño algo más elaborado, trazando  la línea más gruesa y con un rabillo más largo de lo normal. Con esta opción podemos conseguir un look más felino, para ello es bueno que usemos un delineador líquido o de gel. Sin duda, tendrás una mirada que no pasará desapercibida.

Un maquillaje natural es también una excelente elección. Si no somos tan atrevidas  tendremos que usar una base de maquillaje muy parecida a nuestro color de piel, y llevar los labios de un color rosa claro o nude. Como toque final podemos potenciar nuestros ojos, aunque llevemos una sombra discreta podemos añadir un complemento: las pestañas postizas.

Por último si quieres completar del todo tu look apúntate a la moda de las uñas stiletto que son el último grito. Es hora de dejar el verano atrás, empieza a apostar por los colores del otoño :)

 

 

Tagged , , , , ,

2 thoughts on “Tendencias de maquillaje para este otoño

  1. […] rojos, intensos estaremos ideales. Si te atreves, y quieres ir un paso más allá ya sabes que el color burdeos pisa fuerte esta temporada así que no dudes en maquillar tus labios de este color para causar […]

  2. […] rojos, intensos estaremos ideales. Si te atreves, y quieres ir un paso más allá ya sabes que el color burdeos pisa fuerte esta temporada así que no dudes en maquillar tus labios de este color para causar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *