Un neceser para cada edad

La piel de la cara es muy sensible por eso debemos cuidarla desde jóvenes. Nuestra piel está expuesta continuamente al sol que es uno de los elementos que más la castiga. Además aplicar maquillaje no es algo negativo pero no utilizar los productos adecuados o no desmaquillarse puede traernos consecuencias en el futuro. Pero no todas necesitamos los mismos cuidado, según nuestra edad deberemos usar unos productos u otros.

A los 20 años en nuestro neceser hay cuatro elementos fundamentales que no deben faltar. Un gel limpiador que deberemos aplicar cada noche, y si nos hemos maquillado primero nos desmaquillamos y después nos lavamos la cara. Una crema hidratante que tendrá que adaptarse a nuestro tipo de piel ya que no todas sirven, y puede ser hasta contraproducente utilizar una que no vaya con nuestro tipo de piel. Por último deberemos aplicar un tónico para que nos reequilibre la piel. Aunque no tengamos arrugas es bueno que utilicemos contorno de ojos.

En la treintena es muy importante que tengamos una rutina facial y no descuidemos la salud de nuestra cara. Pero además hay que sumar a los cuidados habituales los específicos para tratar determinados problemas que aparecen a esa edad como: manchas o arrugas profundas. En esta época es imprescindible usar un reparador de noche  para que nuestra piel esté hidratada mientras dormimos.

A los cuarenta hay algunos básicos que no pueden faltar en nuestro neceser. Debemos mantener los cuidados habituales pero además aplicar alguna BB cream o alguna antiarrugas rica en colágeno. En los cincuenta los signos de la edad son visibles pero la cosmética te puede ayudar. Los productos efecto flash, la hidratación y las cremas despigmentantes son algunos de los productos que no pueden faltar en esta etapa de nuestra vida.

No renuncies a estar radiante a cualquier edad ya que introduciendo una rutina de cuidado podemos alargar la juventud de nuestra piel.

perfumeriasAlberto-perfumerias-cuidadocara

2 thoughts on “Un neceser para cada edad

  1. […] iniciales BB significan Blemish Balm lo que vendría a ser un bálsamo antimperfecciones. Por eso en sus inicios se recomendaba para mejorar manchas, arrugas y cicatrices. Pero qué […]

  2. […] un producto quizás más opcional ya que todo el mundo no lo utiliza y sólo es recomendable para pieles más maduras. Principalmente, sirve para potenciar el efecto de los productos que aplicaremos a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *