PLEAST PLEASE I.MIYAKE EDT. 50ML. VAPO

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45,57 € IVA incluído

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PLEAST PLEASE ( Issey Miyake )

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PLEAST PLEASE ( Issey Miyake ) Este perfume de mediados del 2012 toma su nombre de la colección de vestuario "Pleats Please" del diseñador japonés Issey Miyake, aparecida en la década del noventa y consistente en prendas de poliester de alta calidad que son elaboradas con un tamaño superior al normal y que luego son reducidas por la aplicación de calor y prensado, produciendo pliegues permanentes en diferentes sentidos que crean efectos de textura y formas arquitectónicas diferentes que potencian visualmente a prendas de vestir que siguen una línea de diseño relativamente simple, con la fragancia heredando de esta colección el carácter moderno, dinámico y alegre. El envase sigue un diseño facetado que imita los triángulos resultantes que se forman al planchar pliegues en zigzag sobre tela, con un tapón de color blanco que presenta pliegues paralelos y un líquido de color rosado. En el sitio de Issey Miyake Parfums destacan de manera básica que las notas principales de la fragancia son: grupos florales, vainilla y maderas. En partida la fragancia muestra una nota de flor de azahar fresca y sin puntos plásticos, con un desarrollo cremoso que insinúa una flor secundaria por el lado de una tuberosa joven y que muestra un punto frutal dulce suave que se confunde con musk dentro de un marco neutro, aumentando por momentos la flor de azahar y acercándose a un jazmín que recuerda una versión rebajada de LouLou de Cacharel a los 15 minutos. En fase media a 30 minutos se mantiene a nivel central la flor de azahar con un musk dulce y la impresión de un frutal limpio y ligero que se acerca a peras con un aspecto de flores en brote, sumando nuevas capas de florales blancos limpios que aportan un alimonado ligero a la fresia complementario con la flor de azahar, con un aumento de profundidad del musk que se acerca a peonías blancas como en Gucci Envy, dando la idea de una simplificación de Beautiful de Estée Lauder con una veta fresca y mucho más tenue de Cabotine a 1 hora del inicio. En torno a las 2 horas la fragancia presenta una nueva simplificación que reduce la flor de azahar con peras a un mínimo en favor de musk, apareciendo un punto amoniacal de rosas que produce picor en nariz y que se solapa bajo un punto de vainilla seca, con el grupo de flores blancas acercándose al jazmín de Beauty de Calvin Klein pero a la vez produciendo variantes del jazmín más oscuras al fondo y que se mueven entre violetas al agua y tallos al mezclarse con el efecto amoniacal, mostrando a las 3 horas una mayor profundidad aromática al combinar varias líneas que se hacen presentes en cada olida, con una primera capa de jazmines limpios con polvoso de musk que se intercalan con una segunda capa de madera fresca, mostrando una oscilación de un floral más sucio que va entre tuberosa y gardenia frutal con peonía que dan un efecto de jabón con crema ligeramente avainillada que se consolida en damascos a las 4 horas. A las 6 horas al aroma presenta una capa inicial de vainilla anisada a la primera olida que luego se asienta en flor de azahar y jabón de jazmín, con el punto de vainilla confundiéndose con madera y con el punto de jabón con frutas recordando una rosa oscura de tintes maduros, manteniéndose la flor de azahar con efecto jabonoso junto con un picor ligero tipo anís a las 9 horas, con un efecto de musk más marcado que vuelve a asociarse con pétalos polvosos de flores blancas y limpias de corte neutro a las 12 horas, conservando una capa de vainilla un poco más confitada con rasgos de bosque y puntos medianamente verdes al musgo y pachulí que absorben el anís. En fase final a las 24 horas el perfume retorna un estilo más primaveral menos cremoso, presentando un rasgo principal de flor de azahar más seca y menos alimonada, confundiéndose con vetas vegetales de tallos y fríos de jazmín de corte más sintético que se acercan al usado en Imagina de Ágatha Ruiz de la Prada y que de paso recuerdan una versión con menos brillo y mucho más apagada de Alien de Thierry Mugler, compensándolo con un tinte de ámbar y madera con un dejo de chocolate al pachulí. La fragancia se mueve dentro de un ámbito general de diario por el balance de flores frescas no densas que presenta, dando un efecto primaveral que se oscurece hacia el final pero sin inclinarse hacia épocas invernales, mostrando un rango de uso principalmente semiformal con rasgos serios por momentos y sin apuntar hacia el lado deportivo. En oficina el perfume mantiene una línea femenina y limpia que gradualmente se apega a lineamientos laborales más notorios hacia el final, con momentos de intrusividad y molestia ocasionales en el momento que aparecen los puntos al amoniaco si se aplica en exceso, con un efecto memoria mediano que mejora brevemente en el momento que aparece la vainilla. En el ámbito nocturno la fragancia mantiene una presentación semiformal nuevamente con más fuerza hacia el final y mostrando buena personalidad en cenas y reuniones pulcras, pudiendo llegar de manera exigida a un caso formal no demasiado elaborado en primavera, pero en general dando una impresión de una fragancia al jabón que pierde complejidad y presencia en matrimonios y galas. En lo romántico el perfume encaja mejor a nivel de pareja conocida fomentando líneas femeninas y tibiezas gratas, sin potenciar líneas sensuales que apunten hacia desconocidos. PLEAST PLEASE ( Issey Miyake ) Este perfume de mediados del 2012 toma su nombre de la colección de vestuario "Pleats Please" del diseñador japonés Issey Miyake, aparecida en la década del noventa y consistente en prendas de poliester de alta calidad que son elaboradas con un tamaño superior al normal y que luego son reducidas por la aplicación de calor y prensado, produciendo pliegues permanentes en diferentes sentidos que crean efectos de textura y formas arquitectónicas diferentes que potencian visualmente a prendas de vestir que siguen una línea de diseño relativamente simple, con la fragancia heredando de esta colección el carácter moderno, dinámico y alegre. El envase sigue un diseño facetado que imita los triángulos resultantes que se forman al planchar pliegues en zigzag sobre tela, con un tapón de color blanco que presenta pliegues paralelos y un líquido de color rosado. En el sitio de Issey Miyake Parfums destacan de manera básica que las notas principales de la fragancia son: grupos florales, vainilla y maderas. En partida la fragancia muestra una nota de flor de azahar fresca y sin puntos plásticos, con un desarrollo cremoso que insinúa una flor secundaria por el lado de una tuberosa joven y que muestra un punto frutal dulce suave que se confunde con musk dentro de un marco neutro, aumentando por momentos la flor de azahar y acercándose a un jazmín que recuerda una versión rebajada de LouLou de Cacharel a los 15 minutos. En fase media a 30 minutos se mantiene a nivel central la flor de azahar con un musk dulce y la impresión de un frutal limpio y ligero que se acerca a peras con un aspecto de flores en brote, sumando nuevas capas de florales blancos limpios que aportan un alimonado ligero a la fresia complementario con la flor de azahar, con un aumento de profundidad del musk que se acerca a peonías blancas como en Gucci Envy, dando la idea de una simplificación de Beautiful de Estée Lauder con una veta fresca y mucho más tenue de Cabotine a 1 hora del inicio. En torno a las 2 horas la fragancia presenta una nueva simplificación que reduce la flor de azahar con peras a un mínimo en favor de musk, apareciendo un punto amoniacal de rosas que produce picor en nariz y que se solapa bajo un punto de vainilla seca, con el grupo de flores blancas acercándose al jazmín de Beauty de Calvin Klein pero a la vez produciendo variantes del jazmín más oscuras al fondo y que se mueven entre violetas al agua y tallos al mezclarse con el efecto amoniacal, mostrando a las 3 horas una mayor profundidad aromática al combinar varias líneas que se hacen presentes en cada olida, con una primera capa de jazmines limpios con polvoso de musk que se intercalan con una segunda capa de madera fresca, mostrando una oscilación de un floral más sucio que va entre tuberosa y gardenia frutal con peonía que dan un efecto de jabón con crema ligeramente avainillada que se consolida en damascos a las 4 horas. A las 6 horas al aroma presenta una capa inicial de vainilla anisada a la primera olida que luego se asienta en flor de azahar y jabón de jazmín, con el punto de vainilla confundiéndose con madera y con el punto de jabón con frutas recordando una rosa oscura de tintes maduros, manteniéndose la flor de azahar con efecto jabonoso junto con un picor ligero tipo anís a las 9 horas, con un efecto de musk más marcado que vuelve a asociarse con pétalos polvosos de flores blancas y limpias de corte neutro a las 12 horas, conservando una capa de vainilla un poco más confitada con rasgos de bosque y puntos medianamente verdes al musgo y pachulí que absorben el anís. En fase final a las 24 horas el perfume retorna un estilo más primaveral menos cremoso, presentando un rasgo principal de flor de azahar más seca y menos alimonada, confundiéndose con vetas vegetales de tallos y fríos de jazmín de corte más sintético que se acercan al usado en Imagina de Ágatha Ruiz de la Prada y que de paso recuerdan una versión con menos brillo y mucho más apagada de Alien de Thierry Mugler, compensándolo con un tinte de ámbar y madera con un dejo de chocolate al pachulí. La fragancia se mueve dentro de un ámbito general de diario por el balance de flores frescas no densas que presenta, dando un efecto primaveral que se oscurece hacia el final pero sin inclinarse hacia épocas invernales, mostrando un rango de uso principalmente semiformal con rasgos serios por momentos y sin apuntar hacia el lado deportivo. En oficina el perfume mantiene una línea femenina y limpia que gradualmente se apega a lineamientos laborales más notorios hacia el final, con momentos de intrusividad y molestia ocasionales en el momento que aparecen los puntos al amoniaco si se aplica en exceso, con un efecto memoria mediano que mejora brevemente en el momento que aparece la vainilla. En el ámbito nocturno la fragancia mantiene una presentación semiformal nuevamente con más fuerza hacia el final y mostrando buena personalidad en cenas y reuniones pulcras, pudiendo llegar de manera exigida a un caso formal no demasiado elaborado en primavera, pero en general dando una impresión de una fragancia al jabón que pierde complejidad y presencia en matrimonios y galas. En lo romántico el perfume encaja mejor a nivel de pareja conocida fomentando líneas femeninas y tibiezas gratas, sin potenciar líneas sensuales que apunten hacia desconocidos. PLEAST PLEASE ( Issey Miyake ) Este perfume de mediados del 2012 toma su nombre de la colección de vestuario "Pleats Please" del diseñador japonés Issey Miyake, aparecida en la década del noventa y consistente en prendas de poliester de alta calidad que son elaboradas con un tamaño superior al normal y que luego son reducidas por la aplicación de calor y prensado, produciendo pliegues permanentes en diferentes sentidos que crean efectos de textura y formas arquitectónicas diferentes que potencian visualmente a prendas de vestir que siguen una línea de diseño relativamente simple, con la fragancia heredando de esta colección el carácter moderno, dinámico y alegre. El envase sigue un diseño facetado que imita los triángulos resultantes que se forman al planchar pliegues en zigzag sobre tela, con un tapón de color blanco que presenta pliegues paralelos y un líquido de color rosado. En el sitio de Issey Miyake Parfums destacan de manera básica que las notas principales de la fragancia son: grupos florales, vainilla y maderas. En partida la fragancia muestra una nota de flor de azahar fresca y sin puntos plásticos, con un desarrollo cremoso que insinúa una flor secundaria por el lado de una tuberosa joven y que muestra un punto frutal dulce suave que se confunde con musk dentro de un marco neutro, aumentando por momentos la flor de azahar y acercándose a un jazmín que recuerda una versión rebajada de LouLou de Cacharel a los 15 minutos. En fase media a 30 minutos se mantiene a nivel central la flor de azahar con un musk dulce y la impresión de un frutal limpio y ligero que se acerca a peras con un aspecto de flores en brote, sumando nuevas capas de florales blancos limpios que aportan un alimonado ligero a la fresia complementario con la flor de azahar, con un aumento de profundidad del musk que se acerca a peonías blancas como en Gucci Envy, dando la idea de una simplificación de Beautiful de Estée Lauder con una veta fresca y mucho más tenue de Cabotine a 1 hora del inicio. En torno a las 2 horas la fragancia presenta una nueva simplificación que reduce la flor de azahar con peras a un mínimo en favor de musk, apareciendo un punto amoniacal de rosas que produce picor en nariz y que se solapa bajo un punto de vainilla seca, con el grupo de flores blancas acercándose al jazmín de Beauty de Calvin Klein pero a la vez produciendo variantes del jazmín más oscuras al fondo y que se mueven entre violetas al agua y tallos al mezclarse con el efecto amoniacal, mostrando a las 3 horas una mayor profundidad aromática al combinar varias líneas que se hacen presentes en cada olida, con una primera capa de jazmines limpios con polvoso de musk que se intercalan con una segunda capa de madera fresca, mostrando una oscilación de un floral más sucio que va entre tuberosa y gardenia frutal con peonía que dan un efecto de jabón con crema ligeramente avainillada que se consolida en damascos a las 4 horas. A las 6 horas al aroma presenta una capa inicial de vainilla anisada a la primera olida que luego se asienta en flor de azahar y jabón de jazmín, con el punto de vainilla confundiéndose con madera y con el punto de jabón con frutas recordando una rosa oscura de tintes maduros, manteniéndose la flor de azahar con efecto jabonoso junto con un picor ligero tipo anís a las 9 horas, con un efecto de musk más marcado que vuelve a asociarse con pétalos polvosos de flores blancas y limpias de corte neutro a las 12 horas, conservando una capa de vainilla un poco más confitada con rasgos de bosque y puntos medianamente verdes al musgo y pachulí que absorben el anís. En fase final a las 24 horas el perfume retorna un estilo más primaveral menos cremoso, presentando un rasgo principal de flor de azahar más seca y menos alimonada, confundiéndose con vetas vegetales de tallos y fríos de jazmín de corte más sintético que se acercan al usado en Imagina de Ágatha Ruiz de la Prada y que de paso recuerdan una versión con menos brillo y mucho más apagada de Alien de Thierry Mugler, compensándolo con un tinte de ámbar y madera con un dejo de chocolate al pachulí. La fragancia se mueve dentro de un ámbito general de diario por el balance de flores frescas no densas que presenta, dando un efecto primaveral que se oscurece hacia el final pero sin inclinarse hacia épocas invernales, mostrando un rango de uso principalmente semiformal con rasgos serios por momentos y sin apuntar hacia el lado deportivo. En oficina el perfume mantiene una línea femenina y limpia que gradualmente se apega a lineamientos laborales más notorios hacia el final, con momentos de intrusividad y molestia ocasionales en el momento que aparecen los puntos al amoniaco si se aplica en exceso, con un efecto memoria mediano que mejora brevemente en el momento que aparece la vainilla. En el ámbito nocturno la fragancia mantiene una presentación semiformal nuevamente con más fuerza hacia el final y mostrando buena personalidad en cenas y reuniones pulcras, pudiendo llegar de manera exigida a un caso formal no demasiado elaborado en primavera, pero en general dando una impresión de una fragancia al jabón que pierde complejidad y presencia en matrimonios y galas. En lo romántico el perfume encaja mejor a nivel de pareja conocida fomentando líneas femeninas y tibiezas gratas, sin potenciar líneas sensuales que apunten hacia desconocidos. PLEAST PLEASE ( Issey Miyake ) Este perfume de mediados del 2012 toma su nombre de la colección de vestuario "Pleats Please" del diseñador japonés Issey Miyake, aparecida en la década del noventa y consistente en prendas de poliester de alta calidad que son elaboradas con un tamaño superior al normal y que luego son reducidas por la aplicación de calor y prensado, produciendo pliegues permanentes en diferentes sentidos que crean efectos de textura y formas arquitectónicas diferentes que potencian visualmente a prendas de vestir que siguen una línea de diseño relativamente simple, con la fragancia heredando de esta colección el carácter moderno, dinámico y alegre. El envase sigue un diseño facetado que imita los triángulos resultantes que se forman al planchar pliegues en zigzag sobre tela, con un tapón de color blanco que presenta pliegues paralelos y un líquido de color rosado. En el sitio de Issey Miyake Parfums destacan de manera básica que las notas principales de la fragancia son: grupos florales, vainilla y maderas. En partida la fragancia muestra una nota de flor de azahar fresca y sin puntos plásticos, con un desarrollo cremoso que insinúa una flor secundaria por el lado de una tuberosa joven y que muestra un punto frutal dulce suave que se confunde con musk dentro de un marco neutro, aumentando por momentos la flor de azahar y acercándose a un jazmín que recuerda una versión rebajada de LouLou de Cacharel a los 15 minutos. En fase media a 30 minutos se mantiene a nivel central la flor de azahar con un musk dulce y la impresión de un frutal limpio y ligero que se acerca a peras con un aspecto de flores en brote, sumando nuevas capas de florales blancos limpios que aportan un alimonado ligero a la fresia complementario con la flor de azahar, con un aumento de profundidad del musk que se acerca a peonías blancas como en Gucci Envy, dando la idea de una simplificación de Beautiful de Estée Lauder con una veta fresca y mucho más tenue de Cabotine a 1 hora del inicio. En torno a las 2 horas la fragancia presenta una nueva simplificación que reduce la flor de azahar con peras a un mínimo en favor de musk, apareciendo un punto amoniacal de rosas que produce picor en nariz y que se solapa bajo un punto de vainilla seca, con el grupo de flores blancas acercándose al jazmín de Beauty de Calvin Klein pero a la vez produciendo variantes del jazmín más oscuras al fondo y que se mueven entre violetas al agua y tallos al mezclarse con el efecto amoniacal, mostrando a las 3 horas una mayor profundidad aromática al combinar varias líneas que se hacen presentes en cada olida, con una primera capa de jazmines limpios con polvoso de musk que se intercalan con una segunda capa de madera fresca, mostrando una oscilación de un floral más sucio que va entre tuberosa y gardenia frutal con peonía que dan un efecto de jabón con crema ligeramente avainillada que se consolida en damascos a las 4 horas. A las 6 horas al aroma presenta una capa inicial de vainilla anisada a la primera olida que luego se asienta en flor de azahar y jabón de jazmín, con el punto de vainilla confundiéndose con madera y con el punto de jabón con frutas recordando una rosa oscura de tintes maduros, manteniéndose la flor de azahar con efecto jabonoso junto con un picor ligero tipo anís a las 9 horas, con un efecto de musk más marcado que vuelve a asociarse con pétalos polvosos de flores blancas y limpias de corte neutro a las 12 horas, conservando una capa de vainilla un poco más confitada con rasgos de bosque y puntos medianamente verdes al musgo y pachulí que absorben el anís. En fase final a las 24 horas el perfume retorna un estilo más primaveral menos cremoso, presentando un rasgo principal de flor de azahar más seca y menos alimonada, confundiéndose con vetas vegetales de tallos y fríos de jazmín de corte más sintético que se acercan al usado en Imagina de Ágatha Ruiz de la Prada y que de paso recuerdan una versión con menos brillo y mucho más apagada de Alien de Thierry Mugler, compensándolo con un tinte de ámbar y madera con un dejo de chocolate al pachulí. La fragancia se mueve dentro de un ámbito general de diario por el balance de flores frescas no densas que presenta, dando un efecto primaveral que se oscurece hacia el final pero sin inclinarse hacia épocas invernales, mostrando un rango de uso principalmente semiformal con rasgos serios por momentos y sin apuntar hacia el lado deportivo. En oficina el perfume mantiene una línea femenina y limpia que gradualmente se apega a lineamientos laborales más notorios hacia el final, con momentos de intrusividad y molestia ocasionales en el momento que aparecen los puntos al amoniaco si se aplica en exceso, con un efecto memoria mediano que mejora brevemente en el momento que aparece la vainilla. En el ámbito nocturno la fragancia mantiene una presentación semiformal nuevamente con más fuerza hacia el final y mostrando buena personalidad en cenas y reuniones pulcras, pudiendo llegar de manera exigida a un caso formal no demasiado elaborado en primavera, pero en general dando una impresión de una fragancia al jabón que pierde complejidad y presencia en matrimonios y galas. En lo romántico el perfume encaja mejor a nivel de pareja conocida fomentando líneas femeninas y tibiezas gratas, sin potenciar líneas sensuales que apunten hacia desconocidos.

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